El Ayuntamiento de Tulum, en colaboración con la dirección general de Turismo y Economía, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, llevó a cabo un curso de Educación Financiera dirigido a los productores de la Zona Maya.
Con el objetivo de generar bienestar económico y brindar oportunidades a los productores locales, como parte de los compromisos del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, se han puesto en marcha estos cursos. La iniciativa busca fortalecer las cooperativas y promover la marca #HechoEnTulum
El director de Economía, Bady Gómez Soberano, resaltó la importancia de estos cursos al mencionar que recientemente se llevaron a cabo certificaciones de miel, empoderamiento y valor agregado, y ahora, educación financiera en la Zona Maya. Estas acciones cumplen con el compromiso de fortalecer a las comunidades productoras.
Durante el curso, se brindaron conocimientos sobre temas financieros, buenas prácticas, gestión de ingresos, ahorros, gastos y acceso a créditos.
En Tulum, seguimos comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad. ¡Juntos construimos un futuro próspero para todos!